Huesca Un destino Turístico.
Buscas casa rural en Huesca.
Algo más de 200.000 habitantes, de los cuales una cuarta parte habitan en la capital homónima, viven en esta Comunidad que puede presumir de ser uno de los territorios más aclamados por el sector turístico provincial. Huesca es enorme y apenas tiene población, (La Magia de Huesca) y quizá en eso radique su misterio. Huesca sobrecoge por lo común, por sus montañas y sus cursos de agua, por sus genuinos ocupantes. Alquilar casas rurales en esta región cercana a los Pirineos es una apuesta por una excursión tranquila, normal y deliciosamente pintoresca.
Ancestros de nuestras casas rurales en Huesca
Huesca es una zona con tanta historia como la naturaleza puede presumir. Los íberos la llamaron Bolskan y sorprendentemente imprimieron su propia moneda local. Los romanos la pusieron como una de las capitales instructivas de sus dominios en la Península con la fundación de un centro de exámenes de latín para los descendientes de los aristócratas hispanos. También para los árabes, era la ciudad más alejada del foco de Al-Andalus, a la que había que echar un ojo. Huesca era un territorio salvaje, normal, de escasa posesión. También la naturaleza, para bien y para mal durante mucho tiempo, fue el héroe principal. Hoy en día, es a todos los efectos su motor monetario, a causa de la extraordinaria mezcla de casas rurales en Huesca para arrendar y apreciar durante cualquier época del año.
Que visitar desde Nuestra casa rural en Huesca
Huesca es un objetivo seductor, en gran medida por su cercanía a los Pirineos y al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Esta última opción es visitada cada año por más de 600.000 huéspedes. Es el segundo Parque Natural más consolidado de España, donde su altura puede llegar a superar los 3.300 metros en Monte Perdido. Su increíble magnificencia y regular importancia le han otorgado la característica de ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicado entre las Poblaciones de Bielsa, Fanlo, Puértolas, Tella-Sin, Torla-Ordesa y Broto, visitar este parque es uno de los increíbles atractivos de alquilar una casa rural en Huesca. Más de 1.400 tipos de vegetación, 112 variantes vegetales, 38 tipos de criaturas bien evolucionadas y un largo etcétera.
También los Pirineos, quizás otro de los principales puntos de interés de Huesca, que atraen a su sección norte un maravilloso manto blanco y montañas que merecen la mejor fotografía aérea. La práctica de deportes como el esquí o el montañismo, entre otros, son un referente en el sector turístico de la Región.
Elige tu zona de Huesca para visitarnos
Recorrer los seductores pueblos de Huesca, es encontrar rincones intrigantes con un ambiente tranquilo, jornadas largas y silenciosas, una naturaleza brillante y desbordante, y una gastronomía dependiente de las piezas de caza que merece ser degustada. La increíble propuesta y variedad de casas turísticas de Huesca, es una ventaja para el viajero, que puede elegir entre pueblos encantadores como Morillo de Liena, Fanlo, San Juan de Plan, Aínsa, Fiscal, ,Bonansa, Chía, Artasona, Alquézar, Graus, Campo y algunos más. Rincones en los que descansar y, obviamente abrigarse en las épocas más frías. Gracias – Volver