casa rural en Huesca

Casa rural en Huesca

Casa rural en Huesca. Nos encontramos a caballo entre las estaciones de otoño y el invierno. Con la transición de la desaparición de las zonas rojizas y amarillentas tan características de otoño. Dando paso a los más grises y fríos colores del invierno.

Es por ello que en la casa te esperamos con dos buenas chimeneas para poder resarcirte del frío que haga en la calle. La casa también cuenta con tres BBQ, en las que poder preparar unas agradables parrilladas de carnes o lo que se apetezca.

Si por el contrario lo que te apetece es salir a dar una vuelta por nuestras rutas PR. o ir a visitar alguna de las bodegas de vino de la zona DO. (SOMONTANO) y quieres que cuando regreses a la casa te estemos esperando con la comida ya preparada para que solo tengas que poner la mesa, tambien es posible. Por que en nuestra casa rural en Huesca, si te apetece también te podemos cocinar o la comida o la cena.

Te preparamos la comida en la misma casa, solo dinos que es lo que quieres y te lo hacemos, así cuando llegues lo tienes listo.

Ya sabemos que la época de la que te estamos hablando, no son muy gratas las salidas para visitas turísticas, aún así te recomendamos un par de lugares bien cerca de la casa:

Templo budista de Panillo.https://dskpanillo.org/page/homepage

Santuario de Torreciudad.https://torreciudad.org/

Plaza Mayor de Graus.https://descubrehuesca.com/plaza-mayor-de-graus/

Por mencionar algunos de los sitios…

Dicho lo dicho, prepara la candela, vete a Graus y compra la tan popularmente conocida longaniza de Graus. un poco de carne y ponlo encima de las brasas. Ya verás que placer sentarte a la mesa con tus amistades o familiares. y disfrutar de una buena BBQ regado con un vino del Somontano.

Esperamos y deseamos que te llegue a convencer nuestra oferta.

casa rural en Huesca
casa rural en Huesca
casa rural pirineo Aragones